Usuarios informan de una súbita caída de Facebook

Este sábado usuarios de Facebook han informado de que la red social dejó de funcionar de forma repentina. En sus mensajes de Twitter los internautas se hacen eco de la caída de Facebook y publican varias bromas y memes al respecto.

Asimismo, según informa RT, el servicio Facebook Messenger de mensajería instantánea de esta red social tampoco funciona, según los internautas.

Paralelamente, la aplicación Instagram para subida de fotos y vídeos, ha sufrido una caída parecida este sábado.

En relación a estos fallos, algunas bromas de los internautas destacan que, mientras estas dos redes sociales no funcionan "aquí está Twitter para nosotros".

En Contexto: 

Facebook live, actriz Laura Flores rompe en llanto al despedirse de su hija

Un mensaje para todas las madres se ha hecho viral en Facebook. La reconocida actriz Laura Flores se mostró muy apenada en Facebook luego de despedir a su hija María, quien se fue a estudiar a Estados Unidos, y pidió a sus fans que pasen más tiempo con sus hijos.

La artista hizo un en vivo en la red social y contó por qué llora desconsoladamente. “Aquí me tienen super triste, como cualquier mamá. María la acabo de ir a dejar a la universidad… en Estados Unidos los hijos se van y se van”, expresó desconsolada la actriz sobre su hija de 18 años.

Laura Flores se dejó ver entre las lágrimas y aseguró que “en verdad es muy duro. Espero estar mejor pronto porque así no se puede vivir y María no me puede ver así".

La mexicana señaló que su casa se siente vacía con la ausencia de su hija. "La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta”, contó la actriz en Facebook.