Los estados de WhatsApp han llegado al escritorio

A mediados de febrero de 2017 Facebook completaba su "trifecta" de historias al añadir el nuevo WhatsApp Status a la popular aplicación de mensajería. Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook, a WhatsApp llegaban los estados.

La función permite compartir fotos, vídeos y GIFs con diferentes decoraciones que desapaceren en 24 horas el más puro estilo (cof, copia, cof) de Snapchat. Y ahora, los estados han llegado a WhatsApp Web y las aplicaciones de escritorio.

 

Si usas WhatsApp Web ya debes haber notado el nuevo icono de estados junto al de mensajes. Si usas WhatsApp para Windows o macOS, deberás actualizar la app a su más reciente versión, también puedes descargar la última versión desde la web de WhatsApp

Hacer click en el nuevo icono te lleva a una sección completamente nueva donde verás la lista de historias disponibles que han publicado tus contactos en las últimas 24 horas, puedes verlas cuantas veces quieras y responder a ellas. 

Lo único que no puedes hacer es publicar tus propios estados desde el escritorio, para esto si tendrás que recurrir a las apps móviles de WhatsApp, según informa Genbeta

Entre WhatsApp e Instagram, las historias son usadas por más de 250 millones de personas a diario, a nadie le deberá sorprender que sus funciones se sigan expandiendo y lleguen a todas las plataformas posibles. 

En Contexto: 

¡Misterio resuelto! Conocé a la mujer de los gemidos en WhatsApp

En los últimos meses hay una broma que viene siendo sensación en la aplicación de WhatsApp. Con un título contundente, los usuarios ponen play en un audio o vídeo y automáticamente se escuchan gemidos a un alto volumen, haciéndole pasar un momento incómodo a muchos.

Cientos de personas en el mundo han caído en esta broma, como cuando el discurso de un senador brasileño fue interrumpido debido a  que uno de sus asistentes cayó en la broma, también le pasó a periodistas en Brasil y Chile en plenas transmisiones en vivo.

Lo cierto es que la mujer que hace los gemidos se trata de la conocida actriz para adultos Alexis Texas.  Los gritos se encuentran en el clip llamado Alexis Texas Boxing POV, aproximadamente al minuto 18 de la cinta.