WhatsApp ya posee el envió programado de mensajes

La aplicación se encuentra disponible en el Play Store. Su nombre es "Scheduler for whatsApp". La aplicación es gratuita y no requiere root sino que simplemente será necesario otorgar los permisos de accesibilidad correspondientes la primera vez que se abre la aplicación.

Se pueden programar mensajes a un grupo, a un contacto o a varios; también se puede definir el horario en el que se desea que el contenido del mensaje sea enviado.

  • Se filtran todas las características del nuevo Galaxy Note 8

También se puede elegir si se quiere que el mismo mensaje se mande con regularidad, es decir: diario, un día específico de cada semana o a determinadas horas.

Para poder hacer esto, es necesaria la conexión de internet al momento de la hora programada; de lo contrario el mensaje no será enviado, según informa el portal web UltimaHora.com

En contexto 

Por otro lado, la aplicación de mensajería más famosa del mundo, en las últimas semanas, ha ofrecido a los usuarios nuevas actualizaciones para los sistemas operativos Android y iOS.

WhatsApp permite conocer cuál de sus contactos lo ha bloqueado con unos sencillos pasos:

El bloqueo funciona de manera que el mensaje sale, pero nunca se entrega, por lo tanto, tampoco le van a responder; si usted desea hacerlo con alguna persona, solo ingrese en el contacto y en las opciones ''Bloquear contacto''.

Para saber si ha sido bloqueado o no, según la página oficial de WhatsApp:

1. Observe si no puede ver la última hora en que el usuario se conectó.

2. No ve las actualizaciones de su foto de perfil ni estado.

3. Los mensajes enviados a un contacto que le ha bloqueado se quedan con un solo tick/palomita (mensaje enviado), pero nunca sale el segundo tick/palomita (que indica la entrega de este).