Spotify estrenará app para Xbox One

Spotify y Microsoft estarían planeando el lanzamiento de un app exclusiva para la Xbox One, según han alertado varios usuarios de Reddit, quienes han subido algunas imágenes a ese sitio Web provenientes de Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, y quien se desempeña como director de programación para Xbox Live.

Este nuevo paso llegaría apenas unos meses después de que el servicio musical sueco arribara a la Windows Store como un app hecha para dispositivos Windows 10.

  • ¡Naturalist: la app para los amantes de la naturaleza

La nueva aplicación dotará a los usuarios de la Xbox One de un acceso directo al servicio más de dos años después de que este debutara en la PlayStation 3  y en la PlayStation 4 de Sony.

Fuentes de The Verge aseguran que la aplicación llegará muy pronto, debido a que ya se encontraría en sus pruebas finales.

Según CNET, Spotify anunció esta misma semana que en medio año había logrado 10 millones de suscriptores para totalizar 60 millones. Los usuarios de la versión gratuita se totalizan actualmente en 80 millones. 

En contexto 

Siempre hablando de novedades en el mundo tecnologico, la potente Apple está trabajando para que la pantalla del iPhone y el iPad te permita tener mayor privacidad.

La solicitud de la patente, titulada Pantallas con ángulo de visión ajustables, habla sobre el uso de un conjunto de lentes ajustables eléctricamente que pueden modificar la iluminación de la retroiluminación para reducir el ángulo de visión de la pantalla, un asunto que podría ser interesante para un dispositivo "todo pantalla" como podría ser el próximo iPhone 8.

"Las pantallas se diseñan típicamente para exhibir imágenes sobre un ángulo de visión relativamente amplio para ajustarse a los movimientos de la posición del usuario con respecto al panel", explicó Apple. "En algunas situaciones, como cuando un usuario utiliza un portátil u otro dispositivo en público, el amplio ángulo de visión es indeseable ya que compromete la privacidad".