Las mejores estrategias para atrapar los nuevos Pokémon legendarios

Los pokémon legendarios por fin comenzaron a llegar a Pokémon Go, pero capturarlos no es nada fácil. Niantic, compañía detrás del juego, ha publicado las fechas en las que estarán disponibles en todo el mundo. Es hora de que te prepares para las batallas mas difíciles que vivirás como entrenador pokémon.

Durante todo el verano estarán disponibles, de forma temporal, los pokémon legendarios voladores de las primeras generaciones de pokémon. Estos serán Articuno (hielo), Moltres (fuego) y Zapdos (electricidad). Uno de ellos ya está disponible, y durante el mes de agosto llegarán los otros dos.

Estas son las fechas en las que estarán disponibles los nuevos pokémon legendarios:

Moltres del 31 de julio al 7 de agosto

Zapdos del 7 de agosto al 14 de agosto

El problema será capturar estos pokémon. Las batallas serán tan difíciles que hará falta entre 8 y 10 jugadores para poder derrotarlos, o incluso más. Lo primero que necesitarás hacer es llegar al final de una raid legendaria de nivel 5, momento en el que lucharás contra alguno de los legendarios. Si logras derrotarlo, podrás capturarlo y unirlo a tu repertorio de pokémon.

pokemon go, pokemon legendarios, estrategias, captura, fechas,

 Un jugador de Pokémon Go conocido como Ryanoftheday ha publicado una lista de pokémon y habilidades que son útiles para derrotar a cada uno de los legendarios, como reportan desde Mashable. En general, Tyranitar y Golem son dos de los pokémon más hábiles contra prácticamente todos los legendarios, por lo que si tu y tu equipo cuentan con estos personajes en nivel avanzado será una gran ventaja para capturar a Lugia, Articuno, Moltres y Zapdos.

pokemon go, pokemon legendarios, estrategias, captura, fechas,

Entre sus estrategias también se encuentran los mejores pokémon para luchar contra Mew y Mewtwo, pero lamentablemente ellos todavía no están disponibles. Cuando lo estén, mejor estar preparado. [Niantic/Pokémon Go (Twitter) / Ryanoftheday (Imgur) vía Mashable]