Apple anuncia fecha de estreno de su serie ‘Carpool Karaoke’ en Apple Music

tomb raider 2

Apple por fin le puso fecha de estreno a su serie Carpool Karaoke.

La gigante de Cupertino anunció el martes que la serie, un refrito de la serie homónima que ya existe para televisión, llegará en exclusiva a Apple Music a partir del 8 de agosto con un nuevo episodio cada martes . Habrá un total de 16 episodios, por el momento.

La serie, anunciada hace meses, estará disponible para los más de 20 millones de suscriptores de Apple Music a nivel mundial, dijo Apple en un comunicado. Los episodios presentarán a diferentes personalidades del cine y la TV, la música y los deportes: Will Smith, Miley Cyrus, Shakira, Sophie Turner, Queen Latifah, Alicia Keys, LeBron James y James Corden.

Carpool Karaoke de Apple no forzará la salida del aire del contenido viral del mismo nombre que aparece en el show The Late Late Show con James Corden por la noche en Estados Unidos a través de la cadena CBS (CBS es la matriz de CNET y CNET en Español).

La serie para Apple es producida por CBS Television Studios y Fullwell 73, con Corden, Eric Pankowski y Ben Winston como los creadores y productores ejecutivos, así lo informa el portal web CNET.

Carpool Karaoke: The Series es parte del esfuerzo de Apple por diversificar su negocio de streaming más allá de la música. La compañía fabricante del iPhone ha dicho que no pretende convertirse en una nueva Netflix o HBO, pero que sí lanzará contenido original en video si eso es lo que piden sus usuarios.

En contexto 

Por otro lado, los lanzamientos por parte de las grandes compañías  no cesan y esta vez el caso es de LG, quien durante la feria CES de Las Vegas, ha comenzado por fin a llevar a diferentes países el que asegura es el televisor más delgado hasta la fecha, el LG Signature OLED TV W7, una joya de 2.57 milímetros de grosor.

Para hacer una comparación odiosa, puedes hacerte a la idea de que es apenas la tercera parte del Galaxy S8, que tiene de grosor 8.10 milímetros, aunque oficialmente la empresa lo comparó en su conferencia de prensa de lanzamiento con una tarjeta de crédito. Estará disponible en algunos países en 65 pulgadas y también en 77 pulgadas.