​Instagram te permitirá 'archivar' fotos y videos que no tuvieron éxito

Por: || || Hora: 8:20 a.m..
instagram, fotos, archivar contenidos, videos, usuarios,-​Instagram te permitirá 'archivar' fotos y videos que no tuvieron éxito
cnet

¿Recuerdas esa foto de hace dos años? O ese video que no le gustó a nadie. Pues bien, Instagram tiene una solución para que guardes tus penas -- y también aquellas imágenes que te encantan, pero que no tuvieron mucho éxito o ya no te representan demasiado. La red social lanzará una nueva opción para "archivar" tus contenidos.

Según confirmó Instagram a Techcrunch, una actualización que incluye esta opción comenzará a llegar progresivamente a los usuarios.

Su funcionamiento es simple. Cuando decidas que no quieres que una foto o video aparezca en tu perfil, tendrás la opción de archivarla, con la posibilidad de reestablecerla cuando lo desees.

Instagram dijo a la fuente que esta nueva opción representará "un espacio privado para la visualización personal de mensajes antiguos". Así, en los tres puntos que salen a la derecha de cada foto, podrás ver ahora la nueva opción de "archivar", cuando la presiones podrás enviar esa foto a tu registro y también ver todas las que tienes allí guardadas.

Esta nueva función de Instagram llega justo cuando se popularizan cada vez más los mensajes efímeros y los usuarios parecen ser más proclives a publicar únicamente en sus perfiles los mejores momentos para que queden grabados para siempre.

Después de copiar prácticamente todas las opciones de Snapchat, Instagram sigue su camino hacia la popularización, incluso más que este mismo apartado efímero de Facebook o WhatsApp, asi lo informa CNET

La empresa dijo el miércoles en una entrada de blog que, desde diciembre de 2016, se han unido 100 millones de nuevos usuarios a la red.

La compañía, que fue fundada en 2010 y luego adquirida por Facebook en 2012, atribuye el crecimiento a las mejoras que ha implementado últimamente, incluyendo el darle a los usuarios la capacidad de registrarse para una cuenta en la Web.

tags:

CNET

CNET

.