Tecnología al servicio de las madres

En el amplio mundo de las aplicaciones, las madres son un segmento para el que los desarrolladores tienen una oferta variada.

Y es que cada actividad que ellas realizan puede contar con el apoyo de la tecnología. En las tiendas de apps, por ejemplo, encuentran herramientas que les ayudan a organizar el tiempo, las finanzas, planificar las comidas, despertarse a tiempo y desde luego encontrar buenas ofertas.

  • Google lanza fuchsia, el sistema operativo que puede reemplazar a Android

Cuando el tiempo es escaso pero es necesario ejercitarse o hacer un poco de yoga también una app es la solución. Te invitamos a probar algunas.

Lullabies

Termina con los problemas para dormir a tus niños cada noche con esta app, que les ayudará a relajarse y conciliar el sueño. Prueba con sonidos de la naturaleza, cajas de música e incluso configuración de música de cuna como tono de llamada. Podrás ejecutar música relajante en segundo plano.

Alarm mom

Si te cuesta despertar por las mañanas o necesitas ayuda con ciertos horarios, esta es la app que te conviene. Se trata de la más ruidosa e insistente, lo cual la vuelve muy funcional. Puedes despertar cada mañana al ritmo de diferentes bandas de Kpop o si lo necesitas usarla en modo temporizador en la cocina, así lo informa El Salvadorcom

Mint

Si necesitas un apoyo para administrar tus finanzas debes probar Mint. Con ella sabrás como están tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito e incluso los pagos por realizar.

Aerobic fitness

Esta app es una colección de videos, especialmente seleccionados, con las mejores clases de aeróbicos y sesiones de fitness para perder peso, clases de danza, aeróbicos con música latina, música reggaeton y clases de zumba para hacer en casa. Todas con música latina, reggaeton, 90s, 80s, rock y electrónica.

Menú semanal

La alimentación familiar es una de las principales preocupaciones de las madres, pero existen aplicaciones como esta que te ayudan a planificar las comidas. Puedes hacerlo por categorías como pescados, aves, carnes o arroces, por ejemplo. Además de compartir ideas con otros usuarios.