Regresa a Facebook el ícono de la flor morada pero con otro significado

esteli

¿Recuerdas a la flor morada? Hace un año, Facebook habilitó esta reacción a la red social por el Día de la Madre, sin embargo, su permanencia fue momentánea. Ahora, tras casi un año, Mark Zuckerberg decidió traerla de regreso, pero con un ligero cambio.

Este año, el motivo es el mismo, sin embargo, ahora tiene un nuevo significado. En el 2016, esta reacción significaba “Me enorgullece”, hoy la flor morada significa simplemente “Gracias”.

  • Cómo publicar en Instagram desde cualquier navegador

Así que claro, Zuckerberg quiere que le regales esta flor a tu mamá, para que ella sepa lo orgulloso que estás de ella. Y si ahora ya la puedes ver en publicaciones, pero no usarla, es porque en algunos países está más cerca el Día de las Madres que en otros.

Cuando este día esté cerca en tu país, ¡por fin podrás usarla! Eso sí: por un tiempo limitado

Cabe precisar que esta reacción dejará de aparecer cuando pase el Día de la Madre, tal como ocurrió el año pasado. Pero no te preocupes, siempre podrás volverla a ver el siguiente año, así lo informa La República. 

En contexto

Por otra parte, Facebook no para de sorprendernos y es que hace unos días anunció que producirán contenido como series, programas, etc. 

Según Business Insider, Facebook quiere producir dos tipos de programas. Algunos programas serán largos con presupuestos grandes, similares a los que salen actualmente en la televisión. La empresa también quiere producir programas más cortos (y menos caros) de cinco o diez minutos que se “recargarían” cada 24 horas.

Facebook se ha reunido con diferentes productoras para realizar series que durarán entre cinco a 30 minutos. Los usuarios podrán ver los programas en una versión actualizada de la sección de vídeo en la red social.

Business Insider reporta que Facebook quiere producir series a nivel de House of Cards y Scandal.