Google Pixel 2 tendrían el mismo procesador del Galaxy S8

Google está trabajando para poder lanzar la segunda generación de sus celulares Android, Pixel y Pixel XL en la segunda parte del año y, al parecer, la empresa ya decidió qué procesador usar.

Según el blog alemán WinFuture, el Google Pixel y Pixel XL usarán el mismo procesador Snapdragon 835 que se encuentra actualmente en el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

  • El estreno de Carpool Karaoke en Apple Music se retrasa

El blog descubrió en el código del proyecto de Google Android AOSP que los celulares de Google conocidos actualmente como Muskie y Walleye aparecen acompañados de la referencia del procesador Snapdragon 835 (MSM8998).

Aunque este procesador es excelente y los Galaxy S8 lo han comprobado, esto no significa que sean del todo buenas noticias, ya que se espera que los Pixel 2 llegan probablemente en septiembre u octubre de este año, prácticamente seis meses después de los celulares de Samsung.

En contraste, los primeros Google Pixel se lanzaron el año pasado con una versión actualizada del procesador que venía en los Galaxy S7 (Snapdragon 821 en vez de Snapdragon 820), algo que sin duda fue beneficioso, así lo informa el portal web CNET

Esta información no ha sido confirmada por Google, así que es posible que el código tan solo haga referencia a diferentes pruebas que se están realizando actualmente con este procesador de Qualcomm. Una versión final podría incluso integrar otro procesador.