Mario Kart 8 Deluxe es la entrega más grande de la saga

Se ve que la noche va de juegos de carreras, porque tras hablar de 'Project Cars 2' y 'Gran Turismo Sports' ahora le toca el turno a 'Mario Kart 8 Deluxe' con el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo y con el que pretende demostrar el por qué esta nueva entrega es la más grande que se ha desarrollado hasta la fecha.

Durante un minuto y medio el vídeo hace un rápido repaso a todas y cada una de las novedades que nos llegaremos a encontrar el juego. Sobre ellas os hablamos ayer más detenidamente en el avance que publicamos, destacando que no son especialmente pocas a pesar de tratarse de una revisión del juego de Wii U.

  • 'Uncharted: El Legado Perdido' llegará el 23 de agosto

Más de 40 personajes, 48 circuitos distintos, un renovado modo Batalla o la posibilidad de jugar donde queramos, incluso con otras siete personas más gracias a su modo multijugador local, serán tan solo algunas de sus características principales que hacen de este juego uno de los imprescindibles del catálogo de Nintendo Switch.

Según informa el portal web Vidaextra, su lanzamiento es prácticamente inminente, ya que está previsto que llegue a las tiendas el 28 de abril y también estará disponible en formato digital a través de la eShop. Tan solo queda poco más de dos semanas para volver a subirnos a los karts en divertidas y alocadas carreras en compañía de Mario, Luigi, Peach, Yoshi y muchos más.

Por acá les dejamos el tráiler oficial: