Conocé al Smartphone más pequeño del mundo

Antes de la llegada de los smartphone, la mayoría de personas prefería los teléfonos pequeños, ya que los celulares grandes, llamados cariñosamente “ladrillos”, espantaban a muchos, sobre todo a los jóvenes.

Sin embargo, todo eso cambió cuando llegaron los teléfonos inteligentes. En la actualidad, la mayoría de personas opta por adquirir un smartphone de gran tamaño, aunque sea muy costoso. ¿Es tu caso? Seguramente sí.

Pese a que la mayoría prefiere los smartphone de gran tamaño, existen compañías que todavía apuestan por teléfonos pequeños, una de ellas es Posh Mobile, una firma estadounidense que lanzó el celular más pequeño del mundo: el Micro X S240.

el Micro X S240 de Posh es un diminuto smartphone que mide 89 milímetros, casi el mismo tamaño que cualquier tarjeta de crédito o débito. ¿Impresionante verdad?

Entre sus principales características técnicas destacan su pantalla de 2,4 pulgadas LCD con resolución de 240 × 432 píxeles, su procesador MediaTek de doble núcleo a 1 GHz, sus 512 MB de RAM y sus 4 GB de almacenamiento interno.

En lo que respecta a las fotos, el Micro X S240 de Posh, que funciona con Android 4.4 KitKat, posee una cámara principal de 2 megapíxeles, sin flash, así como un sensor frontal VGA para videollamadas y selfies.

 sus características técnicas no son las mejores, incluso sus sistema operativo es sumamente antiguo; sin embargo, este smartphone es considerado como el teléfono inteligente más pequeño del mundo. ¿Te lo comprarías?