Llego el día, hoy conoceremos el Samsung Galaxy S8

Si todavía andas dándole vueltas sobre qué cita tenías hoy programada, nosotros te lo recordamos: hoy se presenta el Galaxy S8. Samsung ha preparado una presentación simultánea en Nueva York y Londres para mostrar al mundo su próximo buque insignia, un terminal del que se ha hablado muchísimo mediante filtraciones y despistes, aunque no se mostrará de manera oficial hasta dentro de unos minutos.

Nos dejaron con las ganas en el MWC, pero ahora sí que sí: hoy, día 29 de marzo, Samsung dará a conocer su esperado Samsung Galaxy S8.

¿Qué esperamos de la presentación?

La respuesta es obvia: el Samsung Galaxy S8. Aquí Samsung no lo oculta y en su página oficial ya lo advierte: "Los teléfonos ya nunca volverán a ser los mismos". En el MWC además compartieron con nosotros el siguiente tráiler, que nos da alguna pista más de por dónde irá la presentación. 

Según informa el portal web Xataka, durante los últimos meses (y con especial intensidad en las últimas semanas) nos han ido llegando numerosas filtraciones de cómo será el nuevo teléfono. Se esperan dos modelos, con pocos bordes y pantalla curva. Además, desaparecería el botón físico frontal.

Samsung, además, hacía oficial su propio asistente Bixby hace unos días. Durante la presentación podríamos conocer más detalles. O sobre el rumoreado DeX Station, que todavía no es oficial pero al que las filtraciones apuntan también para acompañar al S8, así que pendientes en el sitio web de Samsung para conocer a esta nueva belleza.