WhatsApp incorpora nuevos y divertidos emojis

Vivimos tiempos en que decir lo que sentimos es vital y, por ello, cuando de telefonía se trata siempre recurrimos a los emojis desarrollados por las compañías de telefonía con la finalidad de decir a los demás cuál es nuestro estado de ánimo o qué estamos haciendo en ese momento.

Recientemente fueron mostrados un total de 137 fabulosos emoticones que estarán disponibles a finales de junio en aquellos celulares que cuenten con sistema operativo iOS. 
La Emojipedia es la encargada de desarrollar los dibujos que luego serán aprobados por Unicode, algunos de los diseños se encuentran en fase de proposición.

La Nintendo Switch es el último arma de Amazon para promocionar Prime

Entre los emoticones destacan nuevos animales como el T-Rex, una jirafa y una cebra. Asimismo, un smiley con un monóculo, vampiros, brócoli, yoga y un lagarto.

A mediados de este 2017, sin duda, descubriremos nuevas formas de expresarnos de una manera graciosa y muy curiosa.

Hay más hombres de 18 años en Facebook que en la Tierra

Sabíamos que Facebook crecía a ritmo constante, pero no imaginábamos que ya hubiera más hombres de 18 años registrados en la red social que viviendo en el planeta Tierra. Es uno de los curiosos resultados del estudio demográfico de Facebook que ha elaborado la agencia We Are Social.

En enero de 2017, Facebook tenía 1871 millones de usuarios activos al mes. Un 87% accedía a la red social a través de un dispositivo móvil. Un 55% usaba la plataforma a diario. Un 44% decía ser mujer y un 56%, hombre.

Hasta ahí, bien. Según Gizmodo, lo interesante ocurre cuando haces un desglose de perfiles por edades: un número desproporcionado de usuarios afirma tener 18 años de edad. Según los datos, el 110% de la audiencia masculina de 18 años está usando Facebook cada mes. Una de dos: o hay más adolescentes de 18 años usando Facebook que varones de 18 años en la Tierra… o al menos uno de cada 11 de los 57 millones de perfiles de Facebook que afirman ser hombres de 18 años de edad se registró con una fecha de nacimiento falsa.