Instagram te dejará hacer reservaciones en locales comerciales

Pronto los usuarios de Instagram podrán hacer una reserva en un restaurante o una cita con una peluquera, maquilladora o un dentista directamente desde el app social.

Instagram anunció este miércoles en un blog, en ocasión de haber alcanzado 1 millón de anunciantes, que este año lanzará una función que permitirá a sus usuarios hacer reservaciones directamente desde la cuenta de un comerciante. Esta característica se alista para hacerle competencia a los apps de Yelp y OpenTable, que ya ofrecen esta opción.

  • Google y YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Sin embargo, Instagram tiene una gran ventaja: 600 millones de usuarios activos al mes. En comparación, el promedio de usuarios del app móvil de Yelp al mes es de 24 millones.

Según CNET, esta próxima evolución de Instagram se une a otras que el popular app le busca ofrecer a sus anunciantes. Éstas incluyen el poder etiquetar, con precios y descripciones, las fotos de los productos en sus tiendas. Además, los anunciantes ahora también pueden crear álbumes de fotos y videos para compartir más datos sobre sus negocios.

?Esta es la base que convertiría al Galaxy S8 en una PC

Existen muchos rumores sobre el Galaxy S8, y a poco más de una semana para conocerlo, llegan nuevos reportes. En esta oportunidad, nos llegan noticias de un accesorio llamado DeX Station, que sería nada más y nada menos que una base para convertir tu teléfono en una PC.

Según reportó el sitio alemán Winfuture, que ha tenido un récord de filtraciones positivas, este accesorio será compatible tanto con el Galaxy S8 como con el Galaxy S8 Plus. Entre sus novedades encontramos que tendrá puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0, uno HDMI y su propio sistema de ventilación. A esto debemos sumar por supuesto un puerto USB Tipo C de carga.

El objetivo de esta base sería el de darte una mejor experiencia llevando el contenido de tu móvil a un monitor más grande, sin embargo se desconoce exactamente cómo sería la experiencia de llevar lo que ves en esa pequeña pantalla a un televisor de 45 pulgadas o a un proyector.

Actualmente existen teléfonos con base de carga para llevar la experiencia móvil a una pantalla más grande, pero en la mayoría de los casos lo hacen utilizando la plataforma Windows 10.