?Esta es la base que convertiría al Galaxy S8 en una PC

Existen muchos rumores sobre el Galaxy S8, y a poco más de una semana para conocerlo, llegan nuevos reportes. En esta oportunidad, nos llegan noticias de un accesorio llamado DeX Station, que sería nada más y nada menos que una base para convertir tu teléfono en una PC.

Según reportó el sitio alemán Winfuture, que ha tenido un récord de filtraciones positivas, este accesorio será compatible tanto con el Galaxy S8 como con el Galaxy S8 Plus. Entre sus novedades encontramos que tendrá puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0, uno HDMI y su propio sistema de ventilación. A esto debemos sumar por supuesto un puerto USB Tipo C de carga.

samsung, base, s8,

El objetivo de esta base sería el de darte una mejor experiencia llevando el contenido de tu móvil a un monitor más grande, sin embargo se desconoce exactamente cómo sería la experiencia de llevar lo que ves en esa pequeña pantalla a un televisor de 45 pulgadas o a un proyector.

Actualmente existen teléfonos con base de carga para llevar la experiencia móvil a una pantalla más grande, pero en la mayoría de los casos lo hacen utilizando la plataforma Windows 10.

La base de carga también soportará transmisión de video 4K a 30 cuadros por segundo. Se espera que su precio de lanzamiento en EE.UU. sea de US$149.99.

El 29 de marzo Samsung celebrará un evento en Nueva York en el que CNET y CNET en Español estarán presentes para traerles toda la cobertura y revelando, por fin, todos los detalles del Galaxy S8.