Netflix ajustará sus contenidos a la pantalla de tu móvil

¿Ves Netflix en tu móvil o en tu televisor?

La empresa estaría trabajando para crear cortes específicos de sus series y películas originales hechos a medida de pantallas pequeñas, lo que permitirá que no te pierdas detalles de tus contenidos favoritos aunque sucedan en un segundo plano.

Neil Hunt, jefe de producto de Netflix, dijo a The Verge que la compañía está trabajando en mejorar la forma en la que se ven sus contenidos en el móvil gracias a la creciente audiencia que hay a través de estos dispositivos. 

"No es inconcebible que puedas tomar el original y hacer un corte diferente para el móvil", dijo el ejecutivo a la fuente. Hasta ahora no es algo que la empresa haya hecho, pero según Hunt es algo que ya están explorando y que podrían lanzar en los próximos años.

La idea es crear escenas que sean más sencillas de ver cuando estás observando una pantalla de 5 pulgadas o inferior, debido a que algunas acciones pueden ser difíciles de ver, por ello esto seria de mucha aceptación para una diversidad de público.

La empresa también dijo a la fuente que muchos de los contenidos de la plataforma serán emitidos en HDR, un sistema de procesamiento de imágenes que permite un mejor rango dinámico entre las zonas más claras y más oscuras de una imagen.

Según informa el portal web CNET en Español, algunos teléfonos como el LG G6 podrán aprovechar esta nueva tecnología.