Cómo cambiar la apariencia de los subtítulos en Netflix

netflix

Netflix tiene en su haber un cierto número de características que pasan desapercibidas a los usuarios, como por ejemplo ciertas categorías ocultas a las que no se puede acceder de forma convencional. Precisamente hoy vamos a hablar de una de esas funciones que no todos los usuarios conocen, y que puede ser muy útil.

Nos referimos a cambiar la apariencia de los subtítulos. Si no puedes leerlos bien, entonces te interesa saber que hay una forma de modificarla. Es muy fácil, no lleva apenas tiempo y está sólo a unos pocos clics de distancia. En este artículo vamos a contarte cómo hacerlo.

Cambiando el aspecto de los subtítulos en Netflix

netflix, subtitulos, steaming,

En primer lugar, accede a la plataforma. Una vez que lo hayas hecho, ve a tu cuenta, donde encontrarás una opción en la sección "Mi Perfil" llamada Aspecto de los subtítulos:

Si ahora accedes a ese enlace, verás la siguiente pantalla:

netflix, subtitulos, streaming,

En ella encontrarás una selección de siete fuentes, incluyendo una que recuerda a una máquina de escribir, una en cursiva, una en versales e incluso una especie de Comic Sans. Algunas de ellas son más difíciles de leer que otras, así que elige con cuidado. Eso sí, como una forma de personalizar la experiencia de visionado, hay que reconocer que Netflix tiene varios campos cubiertos.

Genbeta informa que también podrás elegir el color con el que se muestran, así como el tamaño de la letra si necesitas que sea más grande o más pequeña. Para realzarlos con respecto al fondo de la pantalla, podrás incluso elegir qué tipo de sombra se puede colocar detrás del subtítulo.

Con realizar este cambio en tu cuenta, deberías verlo en todos los dispositivosdonde utilices Netflix, ya sean ordenadores, móviles o tablets. Hay que tener en cuenta que se trata de una función específica para un solo perfil, con lo que si hay más de uno configurado en la cuenta, los cambios no se reflejarán en ellos.