Hombre crea un implante para que el pene se convierta en un vibrador

Un hombre ha creado un aparato con el que pretende sorprender a todo el mundo, y es que tras año de investigación creó un aparato que se implanta en el cuerpo y hace que tu pene sea igual que un vibrador ¡No te lo pierdas!

Hace ya cuatro años Rich Lee se tomó las portadas de varios periódicos y los principales portales de noticias del mundo por crear un dispositivo que se implanta en los oídos para escuchar música sin necesidad de audífonos, y hoy vuelve a ser el centro de atención.

pene, vibrador, creado,

Con ganas de crear otro tipo de dispositivos, ahora Lee quizo ir más allá con sus creaciones con el objetivo de mejorar la vida sexual de millones de parejas en el mundo creando un dispositivo llamado Lovetron 9000 que se implanta en el pubis del hombre para dotarlo de funciones especiales como vibrar.

Lee explicó que este dispositivo “emana una vibración apasionada que le conecta a su pareja”. El Lovetron 9000 posee un motor de tres vatios, piezas de plástico, un interruptor, una bobina de Ruhmkorff y un poco de soldadura.

pene, vibrador, creado,

La implantación del Lovetron se hace justo debajo de la piel del pubis, en la piel grasa justo por encima del pene. En el proceso se requiere primeramente afeitar, desinfectar y anestesiar el área, luego se perfora la zona, en la que se realiza una incisión de 2,50 centímetros que es donde va una especie de bolsa donde se introduce el dispositivo.

Tras esta intervención, el paciente necesitaría al menos dos semanas de reposo antes de volver a tener relaciones sexuales.

Actualmente Lee se encuentra trabajando con una empresa de biotecnología donde busca desarrollar el proyecto a un 100%. Busca que se haga realidad en menos de un año.

pene, vibrador, creado,