Ya están presos «los espadachines» del Mercadito de Ciudad Sandino

Foto: Captura de sujetos violentos en Ciudad Sandino / TN8
Foto: Captura de sujetos violentos en Ciudad Sandino / TN8

Tras las rejas se encuentran los cuatro sujetos que protagonizaron una fuerte alteración al orden público en las inmediaciones del Mercadito de Ciudad Sandino.

La Policía Nacional actuó de forma inmediata y los sujetos fueron identificados como Jaime Javier Corea Ramírez de 21 años, Levis Misael Castillo Berrios de 18 años, Oscar Antonio Castillo Herrera de 18 años y Alexander Antonio Chevez Mejia de 20 años; todos plenamente ubicados.

 

El cuarteto utilizando machetes amenazaban con agredirse y en medio de la trifulca dos de ellos aprovecharon para llevarse una bicicleta; por lo que las fuerzas de la institución del orden no dudaron en detenerlos rápidamente.

Al parecer los sujetos poseen antecedentes en su contra. El video y las denuncias que realicen los dueños de tramos de esa zona en Ciudad Sandino; serán de ayuda para que los sujetos sean procesados ante el Ministerio Público.

¡Lindas pinturas! Machetazos en el mercadito de Ciudad Sandino (VIDEO)
Foto: ¡Lindas pinturas! Machetazos en el mercadito de Ciudad Sandino (VIDEO)/ TN8

Lucha campal en Ciudad Sandino

De esta manera se confirma que la Policía Nacional no da tregua a la delincuencia y a la brevedad posible da respuesta inmediata a la población nicaragüense.

Si usted logra identificarlos como sus agresores, no dude en trasladarse a la estación 10 de policía para que interponga la denuncia de forma inmediata.

La alteración al orden quedó registrada en la cámara de un celular y en esta se observa como los sujetos, además de ofenderse con palabras soeces, se amenazan con herirse con los filosos machetes.

Fue así que dos de ellos lograron acorralar a uno, cuando uno de sus compinche viene ayudar y salen corriendo. En lo que fueron perseguidos, los atacantes aprovecharon para llevarse la bicicleta en la que circulaban sus adversarios; huyendo lo más rápido posible.

Ahora tendrán que responder ante la ley por este violento hecho que puso en peligro también a terceros.