¿Y el conductor? Corrientes arrastran camioneta en sector de Veracruz (VIDEO)

Foto: Corrientes arrastran camioneta en el sector de Veracruz, en Managua / TN8
Foto: Corrientes arrastran camioneta en el sector de Veracruz, en Managua / TN8

Este lunes se registró una situación de emergencia por las recientes lluvias en Managua y parte de Masaya. Este hecho se dio en el sector entre Veracruz y Los Vanegas, exactamente en la comunidad Valle de Gothel.

Lo que captaron las imágenes que nos hicieron llegar hasta la sala de redacción, es una camioneta que fue arrastrada por las fuertes corrientes.

 

Pobladores fueron los que dieron la alerta sobre esta situación; siendo uno de ellos quien tomó las imágenes con su teléfono celular.

En los videos se logra apreciar la preocupación y desesperación del conductor, el cual no tenía muchas opciones. Posiblemente, este decidió permanecer dentro del vehículo para evitar algún golpe mayor, pero al darse cuenta de que las corrientes inundaban poco a poco al vehículo terminó saltando. El video es claro, al parecer logró sostenerse de algunas ramas.

 

Alerta por inundaciones en el sector de Veracruz

Los bomberos y la Policía Nacional desplegaron un fuerte dispositivo a la zona para buscar al hombre quien tenía pocas probabilidades de vida.

La identificación parcial que hay del sujeto es que es Alberto Uriel Romero, de 48 años. Todavía no se sabe rastro sobre él.

Supuestamente, este es originario de El Raizón; kilómetro 22 Carretera a Masaya.

Lo primordial en situaciones como esta es esperar que la corriente baje, en caso de que usted tenga identificado un lugar como zona de peligro es mejor buscar una ruta alterna que lo lleve a su destino. En la zona de Veracruz existen algunas calles que pueden servir de alternativa.

No había transcurrido una hora y ya otro conductor estaba desafiando a la naturaleza. Pero este corrió con mejor suerte; solo su vehículo quedó atascado. 

Haga caso a las orientaciones, en ninguna corriente, por más que ande camioneta; debe arriesgarse a cruzarlo.