Vida de joven psicóloga depende de una cirugía de 6 mil dólares

Vida de joven psicóloga depende de una cirugía de 6 mil dólares
Foto: Vida de joven psicóloga depende de una cirugía de 6 mil dólares

La joven Celeste González Pérez de 30 años se graduó como psicóloga, tenía muchos sueños en mente y ha sido el brazo derecho de su madre. Este año empezaría a trabajar, ya que parte de su vida la dedicó al cuido y crianza de su hermanita de 11 años quien presenta discapacidad.

Todos los sueños se vinieron abajo cuando presentó constantes cambios en la visión, dolores de cabeza; zumbidos en los oídos y debilidad en los brazos y piernas, lo que la hicieron buscar ayuda médica. El diagnóstico fue devastador, tumor en el seno cavernoso del cerebro (meningioma); condición que mejoraría con una operación que tiene un costo de 6 mil dólares.

 

«Que si pueden ayudarme de corazón ya sea económico o con lo que deseen. Cualquier fundación que me ayude para sufragar mi operación porque en realidad a veces yo no aguanto dolores;  incluso el lunes yo iba llorando diciendo que no aguantaba tanto vómito porque ya no tenía nada en el estómago»; dijo entre lágrimas, la joven.

Solicita apoyo para ser operada de emergencia. Su madre Teresa González Martínez; desde ya bendice a todos aquellos que desean apoyar con algo de dinero para la mejoría de su primogénita.

Vida de joven psicóloga depende de una cirugía de 6 mil dólares
Foto: Vida de joven psicóloga depende de una cirugía de 6 mil dólares/TN8

Apoyo económico a la joven soñadora

«Mi meta también era trabajar en un colegio o poner una escuelita de reforzamiento; porque como mi hermana de 11 años tiene un pequeño retraso yo le he ayudado a ella. Entonces dije yo puedo ayudar a más niños de esa forma, pero no contaba que iba a tener un tumor en la cabeza«, continuó la joven.

«Ustedes ya ven como está deteriorada ella todo se me ha parado a mí porque aquella tres (madre y dos hijas) que existíamos aquí en la casa ya no estamos, porque ella siempre está así. Aquí esta casa no es mía, pago alquiler de casa, pago luz, pago agua, soy sola porque no tengo un compañero pero no estoy sola porque estoy con Dios«, dijo la angustiada madre.

Si desea ayudar llame a los números 75342282, 22545874 o bien deposite su 109291028