Dos personas resultaron con lesiones de consideración tras impactar sus medios de transporte. Supuestamente, la causa fue el exceso de velocidad y realizar maniobras de aventajamiento. Este hecho sucedió frente a las instalaciones del complejo policial de Estelí, sobre la Carretera Panamericana.
Entre las mujeres que venían en la motocicleta, resultó gravemente lesionada Yessi Judith Díaz, de 30 años. Quien conducía, afortunadamente, salió ilesa de este accidente de tránsito.
«Lo que pude escuchar fue que el joven de la moto las impactó, pero la muchacha que viene de acompañante está muy mal. Lo que pude ver es que como que tiene quebrada una de las piernas. Pero es por personas irresponsables, por andar en motos como locos. No sé cuál es la prisa, de todas maneras siempre vas a llegar al lugar. Es mejor llegar sano y salvo a nunca llegar o estar en el hospital»; dijo Mauricio Mendoza, testigo del accidente en Estelí.
Las dos jovencitas circulaban de sur a norte y se estacionaron, le dieron el pase de cortesía para girar hacia el oeste, pero Cris Ortuño Solórzano, de 17 años de edad, se dirigía de norte a sur. Supuestamente, adelantó a otros vehículos por la derecha y fue cuando las impactó.

Choque por imprudencia en Estelí
«Yo estaba en la esquina de la calle donde ocurrió el accidente. El hombre venía, pero rápido, como que lo venían siguiendo para matar, y todavía por la derecha. Él se sorprende cuando ve que las dos mujeres ya están casi cruzando para entrar a la otra calle. Y fue cuando se estrelló fuerte. Pensé que habían muerto más de alguno. Ponga las leyes que se pongan, nunca van a hacer caso»; dijo Víctor Ramírez, testigo.
La Cruz Blanca de Estelí se presentó al sitio y trasladó a los dos lesionados a un centro hospitalario.
Las autoridades realizarán las investigaciones para determinar al culpable.
