Vehículo con «billullos» irrespeta Alto y se da volantín en Managua (VIDEO)

Foto: Volantín de vehículo Ultraval en Managua / TN8
Foto: Volantín de vehículo Ultraval en Managua / TN8

En las cámaras de seguridad de un negocio quedó captado el momento en el que un vehículo que traslada valores o dinero; es impactado por un taxi, para luego darse vuelta en una de las calles principales de Monseñor Lezcano, en Managua.

Al parecer el conductor del vehículo de valores irrespetó la señal de Alto, provocando la emergencia vial.

Paramédicos de la central de ambulancias atendieron a los dos conductores, identificados como Reynaldo Marota (taxi) y Olvin Campos, este último presunto causante del choque.

«Yo vengo de sur a norte, buscando Linda Vista y en esta parte de aquí, él se pasó de un solo el Alto y me impactó, quedando volteado él ahí y dándome vuelta a mí. No me dio tiempo prácticamente, y traía una señora que resultó con golpes en la cabeza»; dijo Marota, quien tiene años de ser taxista en Managua.

Foto: Volantín de vehículo Ultraval en Managua / TN8
Foto: Volantín de vehículo Ultraval en Managua / TN8

Un peculiar incidente vial en Managua

Una tercera persona que viajaba en el vehículo de traslado de valores resultó con golpes y heridas, siendo atendido también por especialistas.

«Esta gente maneja a velocidad muy alta como que si tal alguien los va a asaltar o algo por el estilo y la prioridad siempre es la vida. Gracias a Dios estoy bien»; continuó Marota.

«Yo venía a comprar ahí cuando se dio vuelta el vehículo del Ultraval y le dio al del taxi, se dio volantín. Mucha imprudencia de los conductores ya»; dijo Adolfo Enrique Escobar, testigo del hecho en Managua.

Prevención de accidentes

 

El irrespeto la señal de alto ha causado un sin número de accidentes de tránsito; algunos de ellos fatales, por lo que es importante que usted conductor viaje con suma prudencia.

La empresa se comprometió a asumir todos los daños ocasionados, puesto que también una barbería del sector se vio afectada en cuantiosos a daños.