Varias a puñaladas acabaron con la vida de un joven en Kukra Hill

nicaragua, bluefields, joven , a puñaladas,
Foto:

La noche de este jueves 17 de junio varias a puñaladas acabaron con la vida de un joven en el municipio de Kukra Hill.

La primer información que se obtuvo fue que un joven, el cual era conocido solo bajo el seudónimo de «Caibil» había llegado en estado de agonía al Centro de Salud Milton Rocha, abordo de un taxi y que cinco minutos después había fallecido, en la sala de emergencia del centro asistencial.

Te recomendamos: Motociclista y acompañante con fracturas tras accidente en Kukra Hill

Minutos después se logró dar con la identidad de la víctima. Esté identificado con el nombre de Carlos Robleto, y quien era originario de Bluefields y que llevaba varios años viviendo en Kukra Hill.

Carlos Robleto trabajaba en un taller de ebanistería en Kukra Hill. Además se informó que su madre y padrastro viven en Bluefields.

Según información recabada el suceso ocurrió en la vía pública, frente al gimnasio que queda contiguo al estadio municipal; a eso de las 6:00 de la tarde, ya que el joven llegó en estado agónico a las 6:20 al Centro de Salud.

Robleto ingreso al centro asistencial con múltiples heridas en varias partes de su cuerpo. Estas producidas con arma blanca, las heridas evidentes en su pecho, abdomen también en brazos, cuello y su rostro fueron originadas por su agresor.

Hasta el momento se maneja, que un sujeto de etnia creol, de apellido Sambola se encuentra detenido como principal sospechoso del crimen; que deja a un joven fallecido.

A puñaladas acabaron con la vida 

Será la Policía Nacional del departamento de Zelaya Central, quienes den a conocer las diligencias y esclarecimiento de este suceso en las próximas horas. También podrán confirmar si el sujeto detenido es o no el posible autor del delito.

La noche de este jueves el cuerpo del joven Carlos Robleto será velado en Kukra Hill, para luego ser traslado a Bluefields el día de mañana, de donde es originario y dónde se encuentra su progenitora doña Yolanda Robleto.

Antonio Sujo