Triple colisión desata pánico en San Judas, Managua

El accidente provocó pérdidas materiales
Foto: El accidente provocó pérdidas materiales / TN8

Un taxista identificado como Carlos Alberto Canales Cuarezma, provocó una triple colisión, luego que este aparentemente no respetó un semáforo; afortunadamente solo hubieron daños materiales. Este hecho ocurrió de los semáforos del centro de salud de San Judas, una cuadra al sur.

Te puede interesar: Caen 59 delincuentes que cometían delitos de peligrosidad en Nicaragua

«Mira yo venía de abajo hacia arriba y el de la moto también venía de abajo hacia arriba, él venía el carril derecho y yo venía el carril Izquierdo. El semáforo está en verde a favor de nosotros y el que viene del sur para lago se nos tiró la roja; en ese momento el impactó al de la moto, el brother de la moto se tira de la moto pero el señor del taxi también vino a impactar con mi carro»; dijo Luis Aguirre, conductor y testigo de lo ocurrido.

El accidente provocó pérdidas materiales
Foto: El accidente provocó pérdidas materiales / TN8

Investigación en San Judas

Según declaraciones el motociclista identificado como Jaime de la Concepción Pérez y el señor Luis Iván Mena, conductor del vehículo color negro, se dirigían de oeste a este sobre su preferencia. Repentinamente el taxista se tira la luz roja del semáforo e impacta al motociclista, este suelta la moto y colisiona en la parte derecha al otro vehículo.

«Si yo estoy vivo y sin lesiones gracias a Dios mira hermano. Cuando yo quiero reaccionar solo veo que el taxi que viene desmangado como decimos popularmente, cuando yo lo veo salto pero me impactó mi moto. El otro carro que yo traía a la par, supuestamente el taxista dice que el padece de azúcar y venía desesperado pensando en que no se había bebido la pastilla. Al parecer por eso se distrajo y no vio la roja dice él», agregó el conductor de la motocicleta.

Triple colisión desata pánico en San Judas, Managua
Foto: Triple colisión desata pánico en San Judas, Managua / TN8

Evite accidentes

Agentes de tránsito se hicieron presente al lugar, para levantar el croquis de lo sucedido y luego dictaminar quien realmente es el responsable.

La Policía Nacional a diario aconseja a los conductores que las señales de tránsito se deben respetar; también que respeten los límites de velocidad para evitar este tipo de incidentes que en muchos casos acaba hasta con la vida humana.

Nota elaborada por Christopher Manzanares