Como Marlon Francisco Peña Chávez, de aproximadamente 30 años de edad, fue identificado un hombre que fue ultimado a manos de su primo, Moisés Isaías Peña González, de 25 años. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en la comunidad de Casares; en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo.
Según se conoció, la víctima, originario de la comunidad de Huiste, había amanecido tomando licor en Casares junto a su primo, quien es originario de la comunidad de El Guabillo, ambas pertenecientes a la jurisdicción del municipio de Jinotepe, en la zona costera de Carazo.
- De tu interés: Muestran en juicio documentos falsos con los que «Los Mendoza» vendían los vehículos rentados
Todo transcurría con normalidad, hasta que se produjo una acalorada discusión que terminó en tragedia.
De acuerdo con testigos, ambos sujetos, al calor de los tragos y en una discusión ya subida de tono, desenvainaron sus cuchillos. Marlon Francisco Peña Chávez llevó la peor parte, al recibir certeras estocadas con arma blanca, las cuales bastaron para acabar rápidamente con su vida.

Crimen horrendo en Carazo
La Policía Nacional en el departamento de Carazo investiga a fondo los detalles de este homicidio que ha dejado luto y dolor en una familia.
Hasta horas del mediodía de este miércoles se desconocía el paradero de Moisés Isaías Peña González, quien, tras dar muerte a su primo, huyó del lugar sin dejar rastro.
El cuerpo de la víctima, quien en vida se dedicaba a labores de construcción, fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Las autoridades del municipio de Diriamba, Carazo; han brindado apoyo con el ataúd y acompañamiento oportuno a los familiares de la víctima.
El trágico suceso, en el que medió el consumo de bebidas alcohólicas, una vez más ha causado conmoción entre los pobladores de Casares y sectores aledaños.
