Seis sujetos enfrentan la justicia por diferentes delitos en Chontales

Detención de sujetos en Chontales
Foto: Detención de sujetos en Chontales / TN8

En conferencia de prensa, la Policía Nacional del departamento de Chontales, dio a conocer la detención de seis ciudadanos por distintos delitos de alta peligrosidad en los municipios; correspondientes a la semana del 29 de junio al 4 julio del 2022.

A estas personas se les acusa de haber cometido diferentes delitos considerados de alta peligrosidad en el departamento de Chontales.

Los cuales son; 1 por robo con fuerza, 1 por robo con violencia, 1 Abastecedor de droga y receptor de objetos robados, 1 por abigeato, 2 por lesiones.

Además, se les ocuparon las evidencias de: 2.5 gramos de cocaína, 1 motocicleta y 2 computadoras portátiles.

Más información de las detenciones en Chontales

Detención de sujetos en Chontales
Foto: Detención de sujetos en Chontales / TN8

El comisionado mayor Douglas Antonio Delgado Madriz, jefe de la Policía Nacional del departamento de Chontales, detalló la detención de seis ciudadanos señalados de haber cometido los delitos de robo en sus diferentes modalidades; abastecimiento de droga, abigeato y lesiones.

Por el delito de robo con fuerza en el municipio Juigalpa, el ciudadano Berman Dayan García Sequeira.

Los agentes de la Policía Nacional de Juigalpa capturaron al ciudadano Carlos Antonio García, preso por el delito de abastecedor de droga y receptor de objetos robados. Se ocuparon como evidencias: 2.5 gramos de cocaína, 1 motocicleta, 2 computadoras Laptops, 7 teléfonos celulares, 5 cámaras fotográficas y Dinero producto de la venta de drogas.

Detención de sujetos en Chontales
Foto: Detención de sujetos en Chontales / TN8

Otro de los detenidos por el delito de abigeato fue Reymundo José Méndez; esto en el municipio La Libertad, Chontales.

Y por concluir se capturó a dos personas por el supuesto delito de lesiones en el municipio Juigalpa; Mateo Bismarck Ríos Campo y José Bismarck López Téllez.

Los detenidos y evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para el desarrollo del proceso judicial.