Se movilizaba a pie y una camioneta acabó con su vida en San Marcos, Carazo

Se movilizaba a pie y una camioneta acabó con su vida en San Marcos, Carazo
Foto: Se movilizaba a pie y una camioneta acabó con su vida en San Marcos, Carazo / TN8

De forma trágica falleció en el municipio de San Marcos, Carazo, Omar Leonel Flores Díaz de 38 años de edad tras el impactó de un vehículo cuyo conductor irresponsablemente se dio a la fuga.

El hecho se dio la noche del sábado en el sector conocido como “la bajada del beneficio”, ubicado entre San Marcos y el barrio La Cruz del mismo municipio.

Al llamado de pobladores del lugar se hicieron presente los bomberos unidos, sin embargo al llegar al lugar la victima ya no presentaba signos vitales.

Presuntamente la víctima se movilizaba a pie y andaba en estado de ebriedad, cuando fue impactado por una camioneta color blanco, falleciendo inmediatamente. Testigos dijeron que habían visto a la víctima ingiriendo licor a tempranas horas de la noche.

Policía Nacional investiga accidente en San Marcos, Carazo

La Policía Nacional de Carazo y el médico forense también se presentaron al lugar para hacer las investigaciones pertinentes. La víctima presentaba distintas fracturas en todo el cuerpo más trauma craneoencefálico con exposición de masa encefálica.

Familiares del fallecido dijeron que este era habitante del barrio Los Campos de San Marcos, trabajador obrero y deja a dos niñas en orfandad de 6 y 11 años de edad.

Pobladores de la zona dijeron que si bien, es el primer accidente con un saldo fatal que se da en este trecho de carretera, en donde circula mucha gente a pie y en bicicleta; hay que tener mucha precaución al circular por el lugar porque en horas de la noche es bastante oscuro y con un tráfico bastante pesado de vehículos que transitan de La Concepción, San Macos y sectores aledaños.

Familiares de la víctima recibieron el cuerpo para las honras fúnebres; en tanto la Policía Nacional continúa investigando para dar con el paradero del conductor que provocó la tragedia que ha enlutado a una familia en San Marcos.