Una trágica agresión con arma blanca cobró la vida de un joven la tarde del viernes 30 de mayo en la comarca Machones, municipio de Quilalí, Nueva Segovia. La víctima, identificada como Jackson Eliuth Bustamante García, de 27 años y originario de la comunidad Gotera, falleció a causa de múltiples heridas provocadas por cuchillos.
El ataque ocurrió alrededor de las 5:40 p. m., mientras Jackson permanecía estacionado sobre su motocicleta Génesis 150, color rojo y sin placa, en una rampa de la comunidad.
- Lee también: Hombre incendia la casa de su pareja e hija en Rivas
Jackson estaba ebrio cuando Javier Fajardo, de 30 años, y Byron Fajardo Rocha, de 25, también alcoholizados, lo abordaron sin previo aviso.
Testigos aseguran que los dos hombres atacaron directamente a Jackson, motivados por rencillas personales. Durante el altercado, la víctima intentó defenderse utilizando una navaja, alcanzando a herir levemente a Byron en la mano derecha. No obstante, las múltiples heridas sufridas por Jackson resultaron mortales.

En Nueva Segovia rencillas personales terminan en homicidio
Médicos del hospital de Quilalí confirmaron que Jackson murió a causa de un shock hipovolémico provocado por una fuerte pérdida de sangre. Su cuerpo fue entregado a su padre, Anastasio Pérez Bustamante, de 70 años.
Tras el crimen, la Policía investiga a Byron Fajardo como uno de los implicados, mientras que Javier Fajardo escapó del lugar en una motocicleta Génesis 250, roja y sin placa. Las autoridades mantienen una búsqueda activa para dar con su paradero y esclarecer por completo este hecho violento.