Repartidor es catapultado en Carretera Vieja a León, Managua

Choque de motociclistas en Ctra. Vieja a León, Managua
Foto: Choque de motociclistas en Ctra. Vieja a León, Managua / TN8

El joven Eduardo Salazar de 21 años de edad, pretendía girar a la izquierda en su motocicleta para adentrase a un colegio en Managua, cuando fue impactado por otro motociclista identificado como Juan Carlos Sánchez.

Salazar conducía una motocicleta color azul placa M 204 264 y se desplazaba de abajo hacia arriba en el kilómetro 13 Carretera Vieja a León. Luego giró a mano izquierda, ya que en la parte de atrás portaba un remolque con productos varios ya que su trabajo es de repartidor.

 

«Él viene detrás y le puso pide-vía, le sacó la mano todavía. Mire donde quedó el carretón. Mi hijo ya estaba dentro, pero él viene arreado, es más no se pudo detener por el golpe y fue a parar a la valla. Mi hijo trabaja de repartidor de productos varios y acaba de salir de la casa. Nosotros vivimos en Chiquilistagua»; relató Don Eduardo Salazar, padre del joven.

Del potente golpe también salió con golpes en el cuerpo el conductor de la motocicleta placa M 167 468.

Más detalles del accidente en Managua

«Lamentablemente esta situación pasa porque no respetan los límites de velocidad. El culpable es este muchacho (Juan Carlos) por que el otro venía bien, al suave. El llamado es a los conductores que tengan un poquito de precaución«; detalló Jorge Vega, testigo del accidente en este punto de Managua.

Al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes asistieron a los lesionados y los trasladaron a una unidad asistencial.

Choque de motociclistas en Ctra. Vieja a León, Managua
Foto: Choque de motociclistas en Ctra. Vieja a León, Managua / TN8

«El paciente lleva una fractura en el fémur izquierdo, una herida en su rodilla derecha y va a ser trasladado al Hospital Fernando Velez Paíz«; declaró Pervins Morales, paramédico.

Así mismo, la Policía Nacional hace el llamado a que respeten los límites de velocidad y las señales de tránsito. Además que revisen el estado mecánico del vehículo y que usen el cinturón de seguridad.

La embriaguez es la causa principal de fallecidos en accidentes. Por ello si toma, no conduzca.