Rencillas personales terminan en tragedia en una comunidad de Matagalpa

Foto: Imagen representativa de un cuchillo sangriento por homicidio en Matagalpa
Foto: Imagen representativa de un cuchillo sangriento por homicidio en Matagalpa

Las rencillas personales y el licor no es una buena combinación para arreglar los problemas personales, en los últimos días en el departamento de Matagalpa se han registrado dos hechos sangrientos donde dos personas han perdido la vida a causas de heridas por arma blanca; una de ellas con machete y el segundo caso el arma que utilizaron fue un cuchillo.

En esta ocasión el caso se reportó en la comunidad Ojo de Agua del municipio de Matagalpa, del empalme El Pastor unos 70 metros al norte. En este lugar fue encontrado sin vida el ciudadano Sergio Luciano Rodríguez Valle, de 53 años; este presentaba heridas ocasionadas con arma blanca (cuchillo) en la zona del pecho.

Hasta el momento se tiene como presunto autor del crimen a Juan Oswaldo Gómez Díaz, de 34 años. Extraoficialmente, se conoció que el victimario discutió en estado de ebriedad con su víctima por problemas personales que había entre ambos.

Un equipo de la Policía Nacional de Matagalpa, conformado por peritos e investigadores, se movilizó al lugar donde fue encontrada la víctima. Ahí realizaron las investigaciones pertinentes, fijaciones fotográficas e inmediatamente iniciaron la búsqueda del presunto autor del crimen; logrando su captura y posteriormente lo trasladaron a las celdas policiales.

Heridas que le perforaron los órganos en Matagalpa

El cuerpo fue llevado hacia su casa de habitación hasta donde llego el médico forense del departamento de Matagalpa, Doctor Juroj Bartoz Blandón; quien determinó que las causas de la muerte se debo a un Shock hipovolémico por heridas con arma blanca.

Además, indicó que las heridas le perforaron órganos vitales; por lo que no dio chance de hacer nada más para salvarlo.

Las investigaciones continúan para descartar si hay más personas involucradas en el crimen. En las próximas horas las autoridades estarán dando oficialmente cómo fue que sucedieron los hechos.