¡Que tragedia! Hermanos mueren tras sufrir mortal accidente de tránsito en Masaya

Desgracia para una familia de Masaya 
Foto: Desgracia para una familia de Masaya /TN8

La noche del sábado fue trágica para una familia de Masaya tras conocer de la muerte de dos de sus miembros, se trata de los hermanos Sahir López Ortiz y Odeymis López Ortiz originarios del barrio países bajos de esta ciudad.

Los hermanos López Ortiz fallecieron de manera trágica tras impactar la moto color azul placa M202924, montañera en la parte trasera lateral izquierdo del camión color blanco con placa MY 8320, que trasladaba equipo de sonidos, tarima entre otras cosas del grupo los Carnavaleros de Jaguar precisamente en el Km 36.7 de la carretera Masaya a Granada.

Tras ser la media noche de sábado, la población que se encontraba presente relataron que solo escucharon un fuerte estruendo; lo que los hizo despertarse y salir a la carretera para conocer de qué se trataba, sospechando de un accidente vial y así lo confirmaron al ver los cuerpos de los jóvenes tendidos en un charco sobre la vía, casi debajo de la parte de atrás del camión.

La escena del accidente era dantesca, los cuerpos de los jóvenes ensangrentados, la motocicleta prácticamente desbaratada; las pertenencias de las víctimas, cascos y zapatos sobre la vía.

Se presume que una de las causas de este lamentable hecho; podría ser el exceso de velocidad en que circulaban los hermanos a bordo de la motocicleta, pero esto es algo que la Policía Nacional hasta el momento continúa investigando.

Desgracia para una familia de Masaya

Desgracia para una familia de Masaya 
Foto: Desgracia para una familia de Masaya /TN8

El médico forense, se presentó al lugar para determinar las causas exactas de la muerte de los jóvenes; y poder entregar sus cuerpos a sus familiares. Mientras que el conductor del camión identificado como Marvin Alvarado Salmerón, fue remitido bajo el proceso investigativo a la estación policial.

Ante la ocurrencia de accidentes viales, la Policía Nacional mantiene un constante llamado hacia los conductores; siendo los más vulnerables sobre las vías, los motociclistas según las estadísticas.

Estos llamados de atención consisten en: evitar el exceso de velocidad, respeto a las señales de tránsito, no ingerir licor si usted maneja; sea cortez en las vías, tenga presente que en casa está esperándole una familia que le quiere vivo.

Desgracia para una familia de Masaya 
Foto: Desgracia para una familia de Masaya /TN8