“Que se pudra en la cárcel”: Doble cadena perpetua para el «monstruo» de Mulukukú

Doble cadena perpetua para criminal de Mulukukú
Foto: Doble cadena perpetua para criminal de Mulukukú / TN8

Satisfecha se siente la población ante la doble cadena perpetua que recibió Wilmer Antonio González Méndez, por la muerte de dos mujeres en Mulukukú.

Las víctimas era Luz Maritza González Valle y Diagnnie Dayiris Boniche González, madre e hija respectivamente. Supuestamente, el autor actuó de forma premeditada el pasado 22 de julio del 2021. Según refieren los capitalinos este tipo de condena deja un precedente para que no se sigan reportando casos tan inhumanos, déspotas y desagradables.

 

“Está muy bueno el castigo, que hagan los mismos con los de las niñas. Para mí que a estos asesinos que hasta los mataran porque para que le hagan eso a unas niñas y hasta a una mujer, para qué van a vivir digo yo”; dijo Suyen López, ciudadana.

González es el primer condenado a doble cadena perpetua en Nicaragua.

Doble cadena perpetua para criminal de Mulukukú
Foto: Doble cadena perpetua para criminal de Mulukukú / TN8

Prisión perpetua para el criminal de Mulukukú

“Está bien. Son dos personas, dos muertes. Este es un precedente que hay que seguir estableciéndolo para que ya se deje de estar pensando en delinquir y que se pueden hacer acciones equivocadas tratando de burlar a la justicia”; remarcó Álvaro Castro, entrevistado.

Hace aproximadamente un mes fue reportado en la capital la violación y muerte a dos niñas en Ciudad Belén. Este hecho que indignó a la sociedad nicaragüense podría convertirse en un caso similar de doble cadena perpetua.

“Que apliquen toda la ley posible, tiene merecido el castigo este hombre porque lo que cometió es algo injusto totalmente y está bueno que tomen reformas y medidas de prevención para con este tipo de personas”; dijo Isayara Sarabia, ciudadana.

No más violencia contra las mujeres

Doble cadena perpetua para criminal de Mulukukú
Foto: Doble cadena perpetua para criminal de Mulukukú / TN8

“Está bueno para que no haya más violencia y así está más calmo el país y no haya problemas. Y se lo merece el castigo”; finalizó Pablo Blanco.

El sujeto después de cometer el aberrante hecho tomó una motocicleta y huyó con rumbo desconocido.

Las víctimas eran conocidas como “Las Pozoleñas” y eran muy conocidas y queridas en la comunidad, quienes regresaron de Costa Rica para recibir una herencia; encontrando la muerte.

Después de un año, la justicia alcanzó al inhumano hombre.