Primos mueren ahogados mientras realizaban labores de pesca en Tipitapa

Niños mueren ahogados en Tipitapa
Foto: Niños mueren ahogados en Tipitapa / TN8

Los adolescentes de iniciales A J.H.Z y J.A H. O de 11 y 13 años de edad murieron ahogados cuando realizaban labores de pesca en el sector de la hacienda el Líbano río Tipitapa. Llegaron al sector en horas de la tarde en compañía de otros familiares mayores de edad cuando ocurrió el desenlace fatal que deja dolor en dos familias.

Un familiar de los adolescentes presenció lo ocurrido al ver que ninguno de los dos salía inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional; quienes realizaron las respectivas coordinaciones con la unidad de búsqueda y rescate de la dirección general de bomberos de Tipitapa.

Utilizaron todas las herramientas necesarias y técnicas aprendidas durante muchos años para rescatar los cuerpos sin vida; después de una exhaustiva búsqueda finalmente el trabajo dio resultado positivo primero encontraron el cuerpo del menor de 11 años minutos después hallaron al de 13 años; de esa forma calmaron el dolor de la familia.

Familiares de ambos fallecidos entre llantos, lágrimas y gritos se preguntaban porqué ocurrió el suceso; señalaron que los adolescentes simplemente andaban pescando no le hacían daño a nadie y serán recordados como unas personas carismáticas y muy alegre.

Bomberos de Tipitapa hacen el llamado a los padres de familias a cuidar a los niños

Niños mueren ahogados en Tipitapa
Fotos: Niños mueren ahogados en Tipitapa / TN8

La Policía Nacional de Tipitapa, se presentó al lugar para iniciar las respectivas investigaciones de los casos; tomaron entrevistas de los familiares, realizaron las medidas del sector donde perecieron y tomaron fotografías, las cuales les permitirán esclarecer el hecho

Las autoridades de la dirección general de bomberos de Tipitapa, les hacen el llamado a los padres de familias a tener más control y cuido de los niños y adolescentes más aún cuando estos se dirijan a lugares como; Ríos, mares, piscinas, lagunas.

Porque así mismo, un descuido puede costar caro y ser lamentable para toda una familia, tal el caso que ocurrió este lunes 3 de enero en el municipio de Tipitapa.