Policía de Granada pone mano dura contra los expendios de droga

En conferencia de prensa la Policía Nacional del departamento de Granada, realizo la presentación de 10 sujetos acusados de cometer diferentes delitos de alta peligrosidad, los que fueron capturados en el periodo del 11 al 18 de enero del 2022.

El resultado de los diferentes planes operativos de la lucha contra la delincuencia y crimen organizado en el departamento de Granada, dejo a 10 personas detenidas en la ultima semana.

 

Entre los detenidos están; «4 por delitos de abastecimiento de droga, 3 por delitos que atetan contra la vida y dignidad de la mujer, 2 por robo con violencia y 1 por tentativa de homicidio»; así lo dio a conocer el comisionado mayor, Félix Villareal, jefe de la delegación policial de Granada.

Por el delito de abastecimiento de droga capturaron; a Jean Carlos Valle Obando, Arístides Roberto Lezama Cuendis, Jeffer de Jesús Flores Téllez y Carlos Adolfo Peña Medrano quienes fueron capturados en el departamento de Granada y se les ocupo 2 libras de marihuana y 4.5 gramos de piedra de crack.

Autoridades de Granada brindan seguridad a las familias

En delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer, la Comisaría de la Mujer en Granada, logro la detención de 3 sujetos; entre ellos Francisco Antonio Pérez Castellón, acusado por el delito de Intimidación amenaza contra la mujer y Roger Cano por el delito de violación; ambos originarios del municipio de Diriomo, Pedro Antonio Narváez por el delito de violencia intrafamiliar en el municipio de Nandaime.

De igual manera la Policía Nacional, realizo la detención de José Antonio Dávila Medina y Alder Antonio Díaz Brúcela; por el delito de robo con violencia en perjuicio de personas identificadas con iniciales G.S.L. y A.L.R.R. A quienes despojaron de teléfonos celulares, delitos cometidos en el departamento de Granada.

También, capturaron a Lester Antonio Acevedo Osorio, señalado de cometer el delito de tentativa de homicidio en el departamento de Granada; los acusados y evidencias están en manos de las autoridades competentes para su debido proceso judicial.