Pleito vecinal en la Isla de Ometepe deja a 2 personas heridas

Pleito vecinal en la Isla de Ometepe deja a 2 personas heridas
Foto: Pleito vecinal en la Isla de Ometepe deja a 2 personas heridas/TN8

A nuestra línea de WhatsApp 7832 0088 nos enviaron un video en donde se aprecia el violento momento en que varias personas se agreden física y verbalmente. El escandaloso pleito, tuvo lugar en plena vía publica de la comunidad La Flor, municipio de Moyogalpa en la Isla de Ometepe.

En este sentido, los testigos aseguraron que estas personas, desde hace un tiempo mantienen rencillas personales; aunque dijeron desconocer los motivos por los que llegaron hasta el límite de usar armas corto punzantes.

Cabe mencionar, que en el video que dura 30 segundos, se logra observar al menos 6 personas que se agreden a golpes unos a otros. También se puede apreciar como uno de los involucrados, sangra del costado derecho de su cuerpo, esto luego de recibir aparentemente una estocada.

Policía de Ometepe captura a agresores

Pleito vecinal en la Isla de Ometepe deja a 2 personas heridas
Foto: Pleito vecinal en la Isla de Ometepe deja a 2 personas heridas/TN8

Asimismo, como saldo de esta tremenda trifulca, protagonizada por 2 familias de esta comunidad, 2 personas resultaron con heridas. Los lesionados, responden a los nombres de Elvin Ortiz y Daniel Martínez, ambas personas mayores de edad y originarios de esta misma comunidad.

Los heridos, fueron llevados al Hospital Primario Héroes y Mártires de Moyogalpa, en donde recibieron la atención de los médicos de turno, según reporte médico, una de las víctimas, presentaba una herida profunda en la espalda, por lo que se le traslado al hospital de referencia departamental de la ciudad de Rivas; en donde recibiría atención especializada.

Tras el rápido actuar de la Policía Nacional, se logro la captura de 2 personas, quienes son señaladas de cometer dichas agresiones; además las autoridades están investigando a fondo los pormenores de esta suceso, en el que hasta mujeres se vieron involucradas.