¡Plan ninjas! Ladrones en moto «pelan» a joven en Managua (VIDEO)

Robo en plena noche en una calle de Managua
Foto: Robo en plena noche en una calle de Managua / TN8

Los delincuentes continúan aprovechándose de la oscuridad de la noche para cometer sus delitos. A nuestro número de WhatsApp 7872-0008 fue enviado un video donde se observa claramente cómo un joven es víctima de un asalto en Managua.

En los primeros segundos, se aprecia cómo dos jóvenes caminan por una de las calles del barrio Freddy Herrera del Distrito VI de Managua. Uno de ellos lleva un bolso y el otro muy confiado va revisando su teléfono celular.

Asimismo, la tranquilidad con la que caminaban les duró poco, porque de repente les salen un par de motociclistas y el que va de pasajero rápidamente se tira de la moto para asaltarlos. Primero, los apunta con lo que parece ser un arma de fuego.

El delincuente logra tomar a uno de los jóvenes del brazo, mientras el otro huye «despavorido», sin importarle la suerte de su amigo y lo deja con los maleantes.

Robo bajo la luz de la luna en Managua

De igual manera, la víctima que viste un short color rosado, camisa y gorra blanca; intenta por todos los medios posibles evitar que el delincuente lo despoje de sus pertenencias, pero esto fue imposible. El ladrón lo agredió y finalmente logró quitarle un bolso negro.

Una vez que el sinvergüenza logró su cometido regresa a la motocicleta, donde lo espera su compinche y se van del lugar tranquilamente; mientras la víctima corre tras de ellos gritando por ayuda.

Robo en plena noche en una calle de Managua
Foto: Robo en plena noche en una calle de Managua / TN8

Es importante recordarle la ciudadanía a evitar andar con cosas de valor visibles en las calles de Managua, ya que esto llama la atención de los amigos de lo ajeno.

También se recomienda no andar solo a altas horas de la noche, porque este tipo de sujetos aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas.

La Policía Nacional se encuentra tras la pista de estos delincuentes y se ayudarán con este video para intentar dar con su paradero.