Pierde el control y se estrella contra unos árboles en Chontales

Accidente de tránsito en Comalapa, Chontales
Foto: Accidente de tránsito en Comalapa, Chontales / TN8

En horas de la madrugada de este martes, se registró un accidente de tránsito que dejó el saldo de varias personas lesionadas; hecho que ocurrió en Comalapa, Chontales.

Dicho suceso se dio cuando el camioncito en que viajaban se saliera de la vía, impactara con unos árboles a un lado y se precipitara a un pequeño guindo.

 

Según información recopilada, el camioncito color blanco era conducido por Antonio Rafael Lumbí Lumbí. Con él viajaban 6 personas y regresaban a sus hogares después de una larga jornada de trabajo.

Producto del fuerte accidente, quien se llevó la peor parte fue el señor Fabricio Molina de 58 años de edad; resultando con lesiones de consideración en su rostro.

Lesionados por accidente en Comalapa, Chontales

Accidente de tránsito en Comalapa, Chontales
Foto: Accidente de tránsito en Comalapa, Chontales / TN8

Otro de los lesionados fue Marlon Hurtado, quien fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense filial Juigalpa, a la sala de emergencia, para ser valorado por médicos de turno.

El fuerte accidente ocurrió exactamente en la comarca San Nicolás, jurisdicción del municipio Comalapa; en el departamento de Chontales.

Afortunadamente, no hubo víctimas humanas en este violento accidente, pero sí se registraron cuantiosos daños materiales.

Así mismo, agentes de tránsito de la Policía Nacional se movilizaron al lugar del percance vial para realizar las respectivas investigaciones y determinar las verdaderas causas del accidente de tránsito.

Accidente de tránsito en Comalapa, Chontales
Foto: Accidente de tránsito en Comalapa, Chontales / TN8

Recomendaciones para evitar incidentes viales

Las recomendaciones por parte de la oficina de Tránsito es manejar con sumo cuidado y respetar las señales de tránsito; para evitar más muertes en el país por esta causa. 

Además, los agentes policiales en Chontales le hacen el llamado a los conductores de las unidades que viajan sobre las carreteras; de tener mucha precaución al conducir sus vehículos.

Si está cansado o desvelado, es mejor orillarse a un lado de la vía y descansar un poco para evitar percances como este. También respetar las señales viales, así se evita algún incidente mayor.