Personas lesionadas por un imprudente conductor en el sector Las Colinas

Personas lesionadas por un imprudente conductor en el sector Las Colinas
Foto: Personas lesionadas por un imprudente conductor en el sector Las Colinas / TN8

Dos personas terminaron lesionadas al verse involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías a los semáforos de los mil metros en el sector «Las Colinas». Los lesionados fueron el conductor de una motocicleta y su acompañante; quienes fueron arrollados por un carro que trataba de ingresar a una vivienda y que aun con la provocación del percance no le fue de motivo para detener sus intenciones.

Los jóvenes que son compañeros de trabajo, recién salían de sus horas laborales e iban con dirección a sus respectivas casas. El viaje de los motorizados viaje se vio interrumpido por una persona a quien además se le acusa de conducir bajo los efectos del alcohol.

«Yo vengo del cyber y los de la moto vienen de sur a norte, el señor en dirección contraria y pretendía meterse a esa casa que es donde vive, como anda bolo no le importó porque ellos pitaron, él los vio y les terminó dando. Los de la moto terminan cayendo en el andén y para colmo dan en la parte trasera de esa camioneta que estaba estacionada», relató Rey Estrada, quien presenció todo lo sucedido.

Dos personas lesionadas por accidente en Las Colinas

Personas lesionadas por un imprudente conductor en el sector Las Colinas
Foto: Personas lesionadas por un imprudente conductor en el sector Las Colinas / TN8

Estrada agregó que el conductor del carro ahí nomás metió el carro a su casa como que nada había pasado y a pesar de que varias personas le reclamaban; consideraban que debía dejarlo donde había ocurrió el accidente; pero que nada de eso al parecer le importaba.

El supuesto responsable de quien no se obtuvo la identidad fue puesto bajo arresto por los oficiales de la Policía Nacional. La delegación cinco de policía será la encargada de investigar el caso; mientras que los lesionados, uno por el estado delicado en el que había quedado fue llevado a un hospital en un taxi en lo que el otro fue atendido y trasladado por técnicos en emergencias médicas de cruz roja nicaragüense.

«Tiene varios traumas que tienen que ser vistos a la brevedad por un médico para hacerle más exámenes. Al igual que el otro joven se le traslada al Hospital Manolo Morales»; recalcó Lesther Munguía, cruz rojista.

Los agentes de tránsito llevarían a cabo las debidas investigaciones para responsabilizar a la persona señalada de provocar el accidente.