¿Otro hermano de «La Rubia» preso? Sí, este fue por robo con intimidación

Foto: César Antonio, hermano de "La Rubia", preso en Granada

César Antonio Sandoval Molina, hermano del tiktoker «La Rubia»; fue capturado recientemente por las autoridades policiales del departamento de Granada, acusado del delito de robo con intimidación (asalto). La detención se realizó como parte de los planes de seguridad que ejecuta la Policía Nacional para enfrentar la delincuencia en esa zona del país.

Con esta nueva detención, ya suman tres los hermanos de la familia Sandoval Molina que se encuentran en prisión. Carlos Humberto, mejor conocido como “La Rubia”, fue una figura popular en redes sociales, especialmente en TikTok, donde acumulaba miles de seguidores gracias a sus videos humorísticos.

Sin embargo, su popularidad se vino abajo luego de verse involucrado en un trágico accidente de tránsito que le costó la vida a un matrimonio originario del departamento de Rivas.

Carlos Humberto fue condenado a 30 años de prisión por este hecho, el cual fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación y generó gran indignación en la opinión pública. La condena se ratificó por las autoridades judiciales luego de un proceso en el que se confirmó su responsabilidad penal.

Confirman 20 años de prisión para Tik Toker "La Rubia"
Confirman 20 años de prisión para Tik Toker «La Rubia»

Hermanos de «La Rubia» presos por distintos delitos

Otro de los hermanos, Jhony Estid Sandoval Molina, también enfrenta a la justicia. Se detuvo en mayo de este año por el presunto delito de abastecimiento de drogas. Durante su arresto, las autoridades le incautaron 1.3 gramos de cocaína, los cuales pasaron a formar parte de las pruebas en su contra.

Esta detención fue anunciada en conferencia de prensa por la jefatura policial de Granada, junto a la presentación de otros sujetos capturados en el mismo período.

Foto: Captura del hermano de "La Rubia" en Granada
Foto: Captura del hermano de «La Rubia» en Granada

Ahora, con la captura de César Antonio por robo con intimidación, la familia Sandoval Molina vuelve a estar en el centro del foco mediático. Tres hermanos, todos bajo custodia de la Policía Nacional por diferentes delitos. Todo un calvario familiar.

Durante el mismo período —del 4 al 10 de junio de 2025— la Policía Nacional también informó la detención de otros cuatro sujetos en el departamento de Granada, señalados por diferentes delitos.