¡Navidad sangrienta!: Salió del bar y le pegaron un disparo en el Caribe Sur

¡Navidad sangrienta!: Salió del bar y le pegaron un disparo en el Caribe Sur
Foto: ¡Navidad sangrienta!: Salió del bar y le pegaron un disparo en el Caribe Sur/Cortesía

La festividad de navidad se tiñó de luto, para la familia de un joven de 23 años, en el caserío La Palma, en el municipio de La Cruz de Río Grande; en el Caribe Sur luego que fuera ultimado de un disparo cuando salía de un bar.

Marcos Antonio Lira Vázquez de 23 años de edad fue ultimado de un disparo ayer a las 9:30 de la noche. Esto hecho sucedió en el caserío La Palma,  jurisdicción del municipio de La Cruz de Río Grande.

Lira Vázquez se encontraba en el bar «El Gallero» celebrando a su manera las vísperas de Navidad; sin embargo al decidir buscar su casa y salir del bar fue seguido por otro sujeto,  quien sin mediar palabra le realizó un disparo.

El hermano del occiso identificado como Martín Lira Vázquez dio parte a la Policía Nacional; dando a conocer que su hermano había sido asesinado de un disparo.

Agentes de la Policía Nacional en ese municipio del Caribe Sur empezaron con las investigaciones pertinentes. Estas arrojaron que el posible pistolero sea el sujeto identificado como Rito Arroliga.

¡Navidad sangrienta!: Salió del bar y le pegaron un disparo en el Caribe Sur
Foto: ¡Navidad sangrienta!: Salió del bar y le pegaron un disparo en el Caribe Sur/Referencia

Sin embargo la Policía Nacional aún se encuentra en el lugar realizando las diligencias para esclarecer el crimen y dar con el paradero del presunto pistolero . Este se dio a la fuga luego de haber cometido el crimen.

Policía del Caribe sur investigan el hecho 

En horas de esta mañana otro equipo de la Policía Nacional junto al médico forense se dirigieron al lugar del suceso; para realizar las investigaciones pertinentes.

De la misma manera agentes  policiales se encuentra en la Comunidad San Antonio, comunidad La Palma donde lamentablemente el joven de 23 años; a quién lo ultimaron de un disparo.

A esta hora de hoy sábado 25 de Diciembre, este es el único suceso de relevancia conocido por las autoridades policiales en el Caribe Sur.