En el Hospital Amistad Japón Nicaragua, y en estado delicado, se encuentra el señor Arsenio Olivas, de 54 años de edad, quien resultó con graves lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en la comarca El Guayabo, justo en el km 50 de la carretera Granada – Malacatoya, después de ser impactado por el conductor de una camioneta; la tarde de este viernes 6 de junio.
Según se conoció, el ahora lesionado viajaba con dirección de sur a norte, con toda tranquilidad en su carril, cuando, de manera inesperada, la camioneta conducida por Adán Fernando Selva, de 44 años de edad, apareció en sentido contrario, invadiendo el carril donde se desplazaba el afectado; dando origen al choque.
Producto del fuerte impacto, don Arsenio cayó de su motocicleta, sin poder moverse a causa de los golpes sufridos y bañado en sangre. Fueron los vecinos de la zona quienes, de manera inmediata, se apresuraron a socorrerlo, trasladándolo con sumo cuidado en un vehículo particular al hospital; donde fue ingresado en estado delicado y su pronóstico es reservado.

Motociclista bañado en sangre tras accidente en Granada – Malacatoya
La Policía Nacional realiza las investigaciones pertinentes para corroborar o desmentir la versión de los hechos que se conoce y, a la vez; determinar cuál es el grado de responsabilidad de los involucrados.
Los accidentes de tránsito en el departamento de Granada históricamente han obedecido a tres factores: conducir en estado de ebriedad; no respetar los límites de velocidad y el irrespeto a las leyes de tránsito.
La carretera Granada – Malacatoya es altamente transitada por transporte individual, colectivo, de carga e internacional, pues representa una importante vía de conexión entre el suroriente del país con el norte y el centro; ubicada en una zona altamente productiva y actualmente un polo de desarrollo significativo para el departamento de Granada y el país.