Motorizado entre la vida y la muerte tras accidente en Nueva Segovia

Motorizado entre la vida y la muerte tras accidente en Nueva Segovia
Foto: Motorizado entre la vida y la muerte tras accidente en Nueva Segovia / TN8

Un fuerte accidente provoca dolor en familia de Nueva Segovia; en esta ocasión el accidente que deja entre la vida y la muerte a un motorizado identificado como Milton Ramón Medina, ciudadano que esta noche sufrió un fuerte golpe en accidente de tránsito, suceso que se da en el barrio el Arrayan, en el municipio de San Fernando en Nueva Segovia.

Al hombre de 72 años lo trasladaron en estado delicado hacia un centro asistencial después de recibir un impacto en la motocicleta marca Raybar color negro con número de placa NS 11818, por una camión marca Hilux conducida por Alejandro Peralta Paguaga.

Según testigos el hecho se dio cuando el motociclista circulaba sin su casco de protección cuando se lo llevó por delante una camioneta que le invadió el carril, esta versión está siendo investigada por los agentes del orden en su especialidad de tránsito.

Accidente vial en Nueva Segovia

Motorizado entre la vida y la muerte tras accidente en Nueva Segovia
Foto: Motorizado entre la vida y la muerte tras accidente en Nueva Segovia / TN8

Tras ver al hombre debatiéndose entre la vida y la muerte; como parte de un buen cristiano una camioneta particular lo trasladó al centro asistencial por.

Al ingresar al centro asistencial Enoc Ortez de este municipio, fue atendido a la brevedad posible y los galenos revisaron el estado del paciente, destacando que presenta varias lesiones en el cuerpo siendo politraumatismo y fracturas por lo que sería remitido de urgencias al hospital Alfonso Moncada Guillén en Ocotal, Nueva Segovia bajo un pronóstico reservado.

Los agentes de tránsito ocuparon los medios involucrados en el hecho. Asimismo ante los accidentes de tránsito mantienen el llamado a los conductores a tomar en cuenta las recomendaciones que brindan para evitar hechos que lamentar. Entre las recomendaciones están no exceder los límites de velocidad, respetar a los demás usuarios de las vías como peatones y no ingerir licor; sobretodo si es su responsabilidad llevar un medio de transporte.