En horas de la noche del lunes 17 de febrero de 2025, un señor resultó con graves lesiones después de que un motorizado impactara su carretón en Estelí; dejándolo al borde de la muerte. Las personas que se encontraron en el lugar auxiliaron al lesionado mientras llegaban los bomberos.
Roger Antonio Corea Pérez, de 62 años de edad, no podía moverse por su cuenta ni salir de la cuneta donde había quedado; debido a las graves lesiones que presentaba en todo su cuerpo.
«Andábamos trabajando con mi papá, llevando unas cosas a una señora, pero solo escuché unos frenazos fuertes; y cuando me di la vuelta, vi que era un muchacho en una moto que se llevó a mi padre. No pude hacer nada en ese momento, me dieron muchos nervios«, relató Antonio Corea, hijo del lesionado.

Winston Melgara, el motociclista involucrado en el accidente, reconoció que circulaba a exceso de velocidad y que, imprudentemente; había adelantado a otros vehículos. El hombre venía con su hijo empujando un carretón en el que transportaban una cama cuando el motorizado los impactó.
Motociclista admite su culpa tras provocar grave accidente en Estelí
«Sí, yo venía adelantando, pero conducía a unos 40 kilómetros por hora, despacio . El señor no sé de dónde salió y se metió. Aunque intenté esquivarlo, no pude hacer nada, y ahí en la vía se pueden ver los frenazos que di. De todas formas, me hago responsable por esta situación que pasó, no tengo problemas con eso, gracias a Dios que no pasó a más», recalcó Melgara, motociclista.

El hecho ocurrió frente a las instalaciones del Primer Comando Militar de la ciudad de Estelí, sobre la Carretera Panamericana. Pérez fue atendido por el Benemérito Cuerpo de Bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital Escuela San Juan de Dios; donde sería valorado por los médicos para su pronta recuperación.