Con una posible fractura en su pierna derecha y golpes en el cuerpo, resultó el motociclista Cristopher Brando Martínez; luego de ser impactado por un taxi. El hecho ocurrió en la ciudad de Granada, al costado norte del Colegio Salesiano, la tarde de este 10 de febrero.
Según se conoce, Martínez iba a bordo de su motocicleta color negro, placa GR 26661, cuando el taxi; también de color negro e identificado con el número de placa GR 462, presuntamente invadió el carril, provocando el choque. El impacto dejó al infortunado motorizado tendido en el pavimento; con intenso dolor en su pierna derecha.
- Te puede interesar: Hasta aquí llegaron en Nicaragua: 29 criminales capturados en operativos nacionales
Miembros del Cuerpo de Bomberos, ubicados en la estación Claudia Chamorro, le brindaron atención prehospitalaria y; tras constatar que se encontraba estable, lo inmovilizaron y trasladaron al Hospital Amistad Japón-Nicaragua para su valoración y atención médica oportuna.

Al lugar también se presentó la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional de Granada, para realizar el levantamiento del hecho; recabar testimonios y, tras el debido peritaje, determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores en este accidente. El incidente pudo haber sido más grave, dado que ocurrió dentro de una zona escolar, donde niños y jóvenes cursan estudios en el Colegio San Juan Bosco.
Fuerte accidente en Granada
La Policía Nacional desarrolla esfuerzos constantes para evitar accidentes en el departamento, a través de la regulación del tránsito, charlas dirigidas a conductores y peatones, instalación de vallas y retenes, además de visitas casa a casa para promover la Cartilla de Prevención Vial, llevando el mensaje tanto a conductores como a peatones.

Amigo conductor, amigo peatón, recuerde poner en práctica las normas de tránsito. La paciencia y la cortesía nos aseguran llegar bien a nuestro destino. Es mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.