Un fuerte impacto entre un automóvil y una motocicleta dejó como resultado cuantiosos daños materiales y al motorizado con lesiones de gravedad. Fue trasladado al hospital regional San Juan de Dios de Estelí para su debida atención médica.
Sus amigos resguardaban al motorizado para evitar que le pasara por encima un vehículo, ya que se encontraba en medio de la carretera Panamericana.
- Te puede interesar: Ciclista pierde la vida tras ser embestido por motociclista en Jalapa
El joven que circulaba en su moto de sur a norte, supuestamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; además no portaba el casco de protección. Mientras tanto, el conductor del automóvil se dirigía de este a oeste y, según testigos, ya había ingresado a la vía. Pero el motociclista no logró detenerse a tiempo.
“Lo que pude ver es que el señor del carro estaba ingresando a la carretera, y de repente salió de la nada el motorizado, pero venía rápido. Siempre pasa lo mismo con los chavalos que andan en las motos, no entiendo por qué ponen en riesgo sus vidas. Que le dé gracias a Dios que no se mató y que no impactó la cabeza en el pavimento, andaba sin casco”.

Fuerte choque en Estelí
«El llamado es a que tengan cuidado. Nada les cuesta manejar como personas responsables. Va lesionado, ojalá que no sea grave»; dijo Denis Almendares, testigo.
Miembros de la Cruz Blanca atendieron al joven y lo llevaron en la ambulancia a un centro hospitalario. La persona que conducía el automotor fue detenida por los oficiales de tránsito y trasladada a la delegación policial.

Para evitar estas tragedias, la institución de seguridad y orden público recomienda no manejar de manera temeraria, no adelantar imprudentemente, no consumir licor y, de ser necesario, dejar el medio de transporte en casa o buscar un acompañante que conduzca.