Motociclista murió en accidente de tránsito en Kukra Hill

Traslado del cuerpo de Arnulfo
Muerto: Traslado del cuerpo de Arnulfo/TN8

El accidente vial donde se vió involucrado el conductor de la motocicleta Arnulfo Martínez y un camión también junto a su conductor; se dio a eso de las 5:30 de la mañana de este sábado 14 de Agosto, propiamente frente a la parada de autobús. En la comunidad de Flor de Pino en el municipio de Kukra Hill, Caribe Sur.

En este accidente de tránsito falleció el conductor de la motocicleta marca Bajaj, color roja, placas RS 13315 quien lo identificaron como Arnulfo Feliciano Martínez Pérez, originario de la comunidad Nueva Alianza del Municipio de Kukra Hill.

Arnulfo fue impactado por un camión blanco, marca Hino, placas RS 5500; propiedad de la empresa de la Palma en ese municipio caribeño.

Según versión de lugareños Arnulfo Martínez conducía en supuesto estado de ebriedad y fue quien aparentemente originó el accidente de tránsito.

Traslado del cuerpo de Arnulfo
Muerto: Traslado del cuerpo de Arnulfo/TN8

En un charco de sangre y a pocos metros de la motocicleta que conducía quedó el cuerpo de Arnulfo de 36 años de edad, el cual presenta una profunda herida en su cabeza.

Sin embargo el conductor del camión se encuentra retenido en el puesto policial del Municipio Kukra Hill junto al camión; mientras la Policía Nacional a través del área de tránsito del departamento Zelaya Central; realiza las debidas investigaciones para determinar el grado de culpabilidad del conductor del camión.

Traslado del cuerpo de Arnulfo

El cuerpo de Arnulfo lo llevaron al Centro de Salud Milton Rocha donde lo declararon fallecido, de ahí a través del vicealcalde del municipio llevaron el cuerpo a su comunidad de origen para su vela y cristiana sepultura.

La Alcaldía del Poder Ciudadano del Municipio de Kukra Hill ante la situación aportó con el traslado y féretro de la víctima a su comunidad de origen; siendo Nueva Alianza.

El llamado a los conductores por parte de la Policía Nacional es a cumplir con la ley de tránsito, a no mezclar el licor con el volante, a respetar las señales de tránsito y a portar el casco de seguridad a como el cinturón.

Recordemos que en casa siempre la familia nos espera ver llegar vivos y no adentro de un ataúd.

Nota elaborada por: Antonio Sujo