Tras batallar por su vida en un hospital capitalino, Denis Manuel Rivera López, de 33 años, se rindió ante la muerte luego de sufrir lesiones graves en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 2 de marzo del corriente año. Rivera López murió a causa de un politraumatismo, producto de un fuerte choque entre una motocicleta y una bicicleta. El accidente de tránsito ocurrió en la comarca Casas Rojas, municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.
Los hechos se dieron cuando, en dirección de sur a norte, circulaba el ciudadano Dixon Daniel Iglesias Rugama, de 31 años de edad, a bordo de una bicicleta, realizando maniobras en zigzag, lo que provocó que invadiera el carril del motociclista Denis Manuel Rivera López, quien se desplazaba en dirección de norte a sur a bordo de una motocicleta Raybar 125, color rojo, placa NS 8892, originándose la colisión.
Debido al impacto entre la motocicleta y la bicicleta, Denis Rivera sufrió graves lesiones en la cabeza y en varias partes del cuerpo, por lo que una unidad de bomberos lo trasladó al hospital Pastor Jiménez. Minutos más tarde, lo llevaron de emergencia al hospital Alfonso Moncada Guillén, en la ciudad de Ocotal. Posteriormente, debido a su estado de salud delicado, lo remitieron al hospital Lenin Fonseca en la ciudad capital, Managua.

El cuerpo de Denis Rivera fue examinado por el médico forense, quien determinó como causa de muerte un politraumatismo. Falleció en el centro asistencial capitalino. De manera extraoficial, se supo que el conductor de la bicicleta llegó a un proceso de mediación con la familia de la víctima.
Jalapa: un muerto tras choque entre motocicleta y bicicleta
También trascendió que el ciclista viajaba en aparente estado de ebriedad al momento del accidente. En tanto, el cuerpo de la víctima fue retirado por sus familiares para sus respectivas honras fúnebres. Rivera era originario de la comarca Casas Rojas, del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.