«Milagro sobre ruedas» Cuatro personas sobreviven tras impactante choque

Foto:
Foto: "Milagro sobre ruedas" Cuatro personas sobreviven tras impactante choque/TN8

Vivos de milagro quedaron las cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta y que terminaron estrellándose en el semáforo para ingresar a la pista sub urbana en la carretera sur.

El impacto, que fue de forma frontal, dejó destruida toda la parte delantera de la camioneta y a sus tripulantes con apenas algunos golpes leves. Las causas del accidente fueron el conducir a exceso de velocidad y, al parecer; en estado de ebriedad.

Ellos venían a toda mil, el semáforo fue el que les sirvió de freno. Perdió el control la muchacha que llevaba la camioneta porque parece que andan bien tomados todos y ponerse a manejar de esa forma, ya ves, ahí están las consecuencias»; declaraba el señor Carlos Sandoval, testigo del accidente.

«Deberían de darle gracias a Dios, porque esta es una oportunidad de vida que les está dando, porque con semejante choque es para que se hubieran muerto, pero ya ves que solo fueron algunas heriditas con las que terminaron”; añadió Sandoval.

Foto: "Milagro sobre ruedas" Cuatro personas sobreviven tras impactante choque/TN8
Foto: «Milagro sobre ruedas» Cuatro personas sobreviven tras impactante choque/TN8

Un milagro en fatal accidente sin víctimas mortales

La camioneta circulaba con dirección norte a sur y se desconoce si pretendían ingresar a la pista sub urbana o bien si su destino era la carretera sur. Lo que sí es más que claro; es que la falta de decisión llevó a la conductora a irse en el centro de los dos carriles y terminar su marcha al impactar contra las bases de concreto que hay en el lugar y destruir el semáforo.

Una ambulancia de la Cruz Blanca Nicaragüense, se hizo presente en el lugar para atender a los involucrados en el percance vial, brindándoles los primeros auxilios a cada uno; pero sin la necesidad de que fueran llevados a un hospital.

Los agentes de tránsito de la Policía Nacional, quedaron en el lugar recabando los detalles de este fuerte accidente que, de milagro; no cobró la vida de ninguno de los pasajeros de la camioneta. Estos, aparte de ver cómo su medio de transporte quedó inservible; tendrán que buscar la forma de pagar todos los daños que causaron a la propiedad pública.